Cuadrangular de futbol en honor a Jorge Reyes 

Este sábado se disputa Torneo Cuadrangular de Futbol Veteranos denominado Jorge “Maldini” Reyes Vázquez, con la participación de JVT, Deportivo 21, Tierra Nueva y SUTUAT en la cancha 4 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- Debido a su amplia trayectoria en el futbol victorense como jugador activo, patrocinador, delegado y dirigente de equipos, el profesor Jorge Reyes Vázquez será objeto de un merecido reconocimiento cuando este sábado arranque el Torneo Cuadrangular de Futbol, categoría Veteranos.

La cita es en punto de las 15:00 horas en la cancha 4 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” cuando abran las acciones Deportivo 21 y JVT.

Y a las 17:00 horas Tierra Nueva lleva de rival al SUTUAT; ganadores disputarán la gran final el sábado 10 de agosto en campo y horario por definir.

Un grupo de amigos del Deportivo 21, categoría Diamante, encabezados por Juan “Camaney” Rodríguez, organizan el torneo cuadrangular ya que también servirá de preparación para los equipos que participarán en la próxima temporada que se encuentra a la “vuelta de la esquina”.

“Le dedicamos este torneo cuadrangular al profesor Jorge “Maldini” Reyes Vázquez debido a su total entrega al futbol, por su don de gente y por apoyar siempre en todo al equipo Deportivo 21”, afirma Juan “Camaney” Rodríguez, quien tiene más de 50 años jugando futbol organizado en la capital del estado.

Dentro de su trayectoria, destaca que Jorge Reyes Vázquez ha jugado por muchos años en el futbol Magisterial con D-I-208 Guemez, Máquina 251, entre otros conjuntos.

En veteranos, hizo dupla con el profesor Ricardo Garza Wong (QEPD) dirigiendo y jugando con la Sección30 del SNTE, al armar un verdadero trabuco y obteniendo el campeonato en la categoría estelar.

En la actualidad juega y apoya al Deportivo 21 en la categoría Diamante como defensa central o lateral.

Como docente trabajó más de 30 años en el nivel primaria y fue Director de la escuela primaria Guadalupe Mainero Juárez, ubicada en la colonia Enrique Cárdenas González de ciudad Victoria.

Este sábado, seguramente será acompañado de su esposa la maestra Marcia Sánchez Sánchez, sus hijos también maestros, Jorge Alejandro, Osvaldo y Cinthya Reyes Sánchez, así como sus nietas y nietos.

Honor a quien honor merece…

LA ACTIVIDAD

UNIDAD DEPORTIVA 4

15:00 JVT vs Deportivo 21

17:00 Tierra Nueva vs SUTUAT