Parranda le sale cara a embriagado victorense

El amanecido sujeto se “avento” la suspensión de su coche por treparse a un camellón

Ciudad Victoria, Tamaulipas 

Un sujeto que andaba amanecido y en completo esta de embriague, terminó chocando su automóvil contra un camellón central, dañándole por completo la suspensión al auto.

Los hechos sucedieron sobre el eje vial Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Morelos, justo en la curva que esta frente a la vieja estación del ferrocarril.

El auto dañado es un Renault y presuntamente el chofer era acompañado de otra persona más que afortunadamente no salieron heridos del fuerte accidente.

Por su parte la delegación de Transito Local informó, que el chofer aparte de andar amanecido andaba en completo estado de ebriedad, encontrándose una caja de cervezas en el interior del automóvil.

Aparte del estado inconveniente, se presume que también fue factor clave el exceso de velocidad en que conducían la unidad.

Al ir circulando sobre el eje vial Lázaro Cárdenas, el trasnochado terminó perdiendo el control del volante hasta brincar el camellón central y atravesar los carriles que corren en sentido opuesto.

Al final el auto tuvo que ser remolcado por una grúa, ya que este quedo completamente dañado de la suspensión y ya no pudo avanzar más.