EL PATINADERO

EL PRIMER MILLÓN

Por Juan Antonio Montoya Báez


Presume un ambiente de fiesta en su alocada campaña, pero sus eventos fueron un fracaso. Poca asistencia de los trabajadores que saben y consideran que sus aspiraciones son un desastre.
Parece haber más interés en ver la pelea del cazafantasmas CARLOS TREJO y el conductor de televisión ALFREDO ADAME, tan es así que restaurantes ya empezaron a promoverla, sólo falta ver quiénes son los valientes se atreven tomarse una cerveza para ver a este par de papanatas que se duda ofrezcan una pelea más interesante que las de JORGE KAWAGHI.
Sin embargo, al TREJO que nos referimos es al personaje que se enlistó como candidato a la dirigencia del Sutspet, pero cuyas bases son como el carrizo, parecen firmes, pero está hueco por dentro.
Realiza una campaña de mentiras, primeramente incita a un voto universal, luego se contradice y ofrece una campaña de diálogo, rechaza la confrontación o cualquier no de opacidad, con un expediente por negligencia médica, además de que los antecedentes que tiene entre sus compañeros no son positivos, lo califican de prepotente y tiene mala fama en su trato con pacientes.
TREJO arma una campaña en base de mentiras, al grado de que filtra que es el candidato de la 4T busca simpatías y el apoyo de Morena. Todo es falso, pero además pudiera ser una mala estrategia, pues el nombre de este partido fue devaluado y desaparecido de las pasadas elecciones locales, pues no pudieron ganar más que una diputación local.
Tampoco es el candidato del Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, ni protegido de JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL o el Senador AMÉRICO VILLERRAL ANAYA, como pretende hacerse pasar. CARLOS TREJO y el aspirante a la dirigencia sindical tienen algo en común, son oportunistas, quienes no dudan en mentir para ganar oportunidades. Uno dice que atrapa fantasmas y el otro asegura que enloqueció con su encanto a los dueños de la 4T, pero ambos son un fraude que arman camorra buscando su primer millón. Ni modo que vayan a pelear gratis.
Quien sí cuenta con relaciones o tiene la vara alta con el gobierno federal, es el alcalde MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNANDEZ, quien este lunes firmó un convenio de coordinación con el
Titular de la Sedatu, ROMÁN MEYER FALCÓN, que permitirá una inversión de 520 millones de pesos, a través del programa de Mejoramiento Integral de Barrios.
LÓPEZ HERNÁNDEZ, junto con otros 13 alcaldes del país signaron el convenio que les permite acceso a los recursos del Programa de Mejoramiento Urbano que beneficia a 10 municipios de la frontera norte y cuatro ciudades con vocación turística.
En las ciudades favorecidas con el convenio se busca el mejoramiento de la habitabilidad urbana, apoyos para el mejoramiento y acceso a la vivienda, así como medios para la certeza jurídica sobre el patrimonio familiar.
El Alcalde Mario Alberto López Hernández dijo se invertirá en 57 colonias consideradas en pobreza extrema por la falta de infraestructura, por lo que en las próximas semanas licitarán las obras e iniciar su construcción en septiembre.
Entre las obras consideran la edificación de un mercado; Centros de Desarrollo Integral Familiar; certeza jurídica al patrimonio familiar; rehabilitación de 1,400 viviendas, así como infraestructura básica en colonias que no cuentan con energía eléctrica, agua potable, drenaje y pavimentación.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto: