Trailero se lleva el susto de su vida en la Rumbo Nuevo

Mientras circulaba por la Rumbo Nuevo cargado de sorgo, el tráiler se le va de lado y termina recostado

Jaumave, Tamaulipas

Tremendo susto se llevó el chofer de un tráiler al quedar la pasada unidad recostada por uno de sus lados, con más de 70 toneladas de sorgo, esta vez no hubo rapiña.

Los hechos ocurrieron este viernes sobre la carretera Rumbo Nuevo en el kilómetro 22, a donde no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja ya que el chofer salió completamente ileso.

La delegación de Tránsito Municipal informó que se trata de un tráiler de doble caja y que transportaba más de 70 toneladas de sorgo.

Según en las primeras declaraciones del chofer ante los agentes de vialidad, esta mañana muy temprano salió de la Unión Americana con 72 toneladas de sorgo que llevaban como destino el estado de Guanajuato.

Agregó que al ir circulando en sentido de norte a sur, esté intentó orillarse hacia su lado derecho en el kilómetro 22, pero terminó con el neumático delantero dentro del canalete de la carretera.

Debido a esto, el peso de la carga le ganó y el tracto-camión junto con las dos cajas cargadas con el sorgo terminaron recostadas sobre su lado derecho.

Cabe hacer mención que en esta ocasión no hubo la famosa rapiña ya que las cajas del tráiler venían cubiertas con lonas, lo que evito que la carga se regara.

Al final al lugar se solicitaron varias grúas particulares para poder enderezar la pesada unidad junto con las dos cajas y rescatar las toneladas de sorgo para que puedan llegar a su destino.