Presunto asesino de Mario Olivo es trasladado al Cedes

El domicilio donde fue encontrado su cuerpo ya está siendo investigado; presuntamente su cuerpo fue desmembrado, metido en un tambo y cubierto por cemento, no ha sido confirmado

Altamira, Tamaulipas

Fue este viernes alrededor del mediodía cuándo César Andrés “N”, uno de los involucrados en el homicidio del joven universitario Mario Olivo “N”, fue trasladado a las instalaciones del Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira.

Esto, luego de que el juez de control lo vincular a proceso por el delito de vinculación forzada por particulares y el asesinato del joven.

El abogado defensor de la víctima Héctor Manuel Espinosa Vallejo comentó que se actuó por parte del juez de control una vinculación a proceso por el plazo de 6 meses lo que va a durar el plazo de la investigación.

El presunto fue trasladado por autoridades al centro penitenciario donde quedará recluido como medida cautelar.

Asimismo se dio a conocer el proceso continuará para los otros dos involucrados en estos hechos y donde el joven Mario Olivo fue asesinado de manera cruel.

En redes sociales la familia de Mario, pero en particular su padre, pide a todas las personas sigan apoyando este caso para que se haga justicia y los responsables sean castigador con todo el peso de la ley.

El domicilio donde fue encontrado su cuerpo ya está siendo investigado; presuntamente su cuerpo fue desmembrado, metido en un tambo y cubierto por cemento, no ha sido confirmado por las autoridades que trabajan en el lugar.