Hacen ‘Sándwich’ a camionetita

Hacen ‘Sándwich’ a camionetita


Cd. Victoria, Tam.- Por incorporase sin la debida precaución en una avenida demasiado transitada, una pipa terminó haciendo sándwich a una camioneta de las llamadas estaquitas.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron a la avenida Norberto Treviño Zapata (calle 16) a la altura de la calle Oaxaca para tomar conocimiento de los hechos.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y no fue necesario que los agentes viales pidieran la intervención de la Cruz Roja.

El perito en turno, informó que como presunto responsable aparece el conductor de una camioneta Nissan de modelo antiguo que intentó incorporase a la circulación de la avenida señalada.

Al enfilarse con rumbo al sur la camioneta de las llamadas estaquitas terminó siendo impactada por una pipa de gas, marca Chevrolet propiedad de la empresa Jebla.

La pipa circulaba con preferencia rumbo a la misma dirección y esta terminó por hacer sándwich a la estaquita ya que esta también choco un carro de la misma marca que se encontraba debidamente estacionado.

La circulación se vio afectada por varios minutos ya que las tres unidades quedaron atoradas al recibir los impactos laterales.