Se sale del camino, sale disparado de la unidad y muere

El vehículo cayó a un barranco de una altura de aproximadamente 40 metros

Ciudad Victoria, Tamaulipas 

Trágico desenlace tuvo como consecuencia, una salida de camino con volcadura donde lamentablemente el conductor perdió la vida al caer con todo y vehículo, más de 40 metros en un barranco para después salir disparado fuera de la unidad.

El fatal accidente se registró alrededor de las cuatro de la mañana de este miércoles, en la calle ocho bajando “La Loma” como comúnmente se acostumbra decir en la capital.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencias que fueron alertados por medio del número de emergencias 911, al reportarles una persona prensada en el interior de un vehículo luego de que presuntamente había volcado.

A la llegada de los paramédicos confirmaron la muerte de la persona ya que esta había salido inyectada varios metros de la unidad que quedo completamente destrozada.

Agentes de Tránsito Local que arribaron al lugar de los hechos se dieron a la tarea de acordonar el área, para después pedir vía radio la intervención de la Unidad General de Investigación.

En los primeros informes revelados por las autoridades se sabe que se trata de un automóvil de la marca Nissan Altima de color obscuro.

Trascendió que el ahora occiso de aproximadamente unos 40 años, guiaba la unidad en sentido de sur a norte bajando la Loma y en una de las curvas el exceso de velocidad hizo que perdiera el control para declinar su trayectoria a su extrema izquierda.

Ya con la unidad fura de control, choco contra la barra protectora para después caer al barranco unos 45 metros, volcando en varias ocasiones y finalmente salir proyectado unos 10 metros fuera de la unidad, quedando en el interior del parque la Loma.

No se descarta que el alcohol esté involucrado en este lamentable accidente ya que se encontraron latas de cerveza alrededor de la unidad que quedó reducida a chatarra.

Al lugar también acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes y de igual manera del levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.