Auto embiste a pareja y la manda al hospital

Los hechos ocurrieron en la avenida José Sulaiman en Ciudad Victoria

 

 

Cd. Victoria, Tam.- Una pareja que viajaba en una motocicleta, terminó internada en una sala de urgencias, luego de que fueran chocados por un automóvil compacto.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la avenida José Sulaimán Chagnon, frente al edificio del Nuevo Sistema Penal Acusatorio de esta ciudad capital.

En el lugar los paramédicos les brindaron los primeros auxilios, a una pareja que tuvo que ser canalizada a un hospital, debido a los golpes que presentaban en la mayor parte de su cuerpo.

Por su otra parte Juan José Montoya Yépez, perito de Tránsito Local en turno, informó que como presunto responsable aparece un auto compacto de la marca Nissan.

La unidad presuntamente circulaba con rumbo al norte por los carriles laterales de la Sulaimán y al intentar incorporarse a los carriles centrales, fue cuando les cerró el paso a la pareja que viajaba en una motocicleta.

Empleados de una estación de servicio de gasolina fueron los que corrieron para auxiliar a la pareja la cual terminó tirada sobre la superficie de rodamiento.