Causa carambola frente Plaza Verde Limón

Causa carambola frente Plaza Verde Limón


Cd. Victoria, Tam.- Cuantiosos daños materiales dejó una aparatosa carambola ocurrida esta tarde sobre la avenida Tamaulipas, frente a la Plaza Verde Limón.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero no fue necesaria su intervención ya que ninguno de los participantes presentaba lesiones ni golpes.

En los primeros informes dados a conocer por el perito de Tránsito, se supo que como presunto responsable aparece una camioneta de la marca Nissan de modelo antiguo.

El conductor de la unidad mencionada la desplazaba en sentido de sur a norte sobre avenida Tamaulipas y a la altura de la Plaza Verde Limón, impacto un carro de la misma marca pero de reciente modelo.

Esta última en mención impacto de igual forma otra camioneta también de la marca Nissan pero tipo Rogue de color blanco.

El tráfico vehicular también se vio afectado en este percance ya que las unidades quedaron obstruyendo el carril izquierdo que va de sur norte.

El perito decidió invitar a los conductores para que rindieran su declaración por escrito a la oficina de peritajes y así poder deslindar responsabilidades con un documento oficial.