No llegaron los Boneless, chocó con un carro

No llegaron los Boneless, chocó con un carro


Cd. Victoria, Tam.- Un repartidor de boneless y alitas no llegó a su destino con el pedido, luego de estrellarse contra un vehículo que le cerró el paso.

Los hechos ocurrieron en el 6 Boulevard López Portillo.

Al número de emergencias 911 entró una llamada de una persona lesionada por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar.

Técnicos en urgencias médicas atendieron una persona del sexo masculino, el cual presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo, afortunadamente ninguno de gravedad.

Por su parte Tránsito Local se encargó de tomar conocimiento señalando que el accidente ocurrió cuando el motociclista viajaba a bordo de una unidad ligera marca Italika en sentido de poniente a oriente por el bulevar.

Fue a la altura de la calle 6 cuando un vehículo Chevrolet Cobalt que circulaba en el mismo sentido intentó tomar el retorno sin percatarse que en ese momento la motocicleta lo venía rebasando.

Tras realizar la maniobra terminó por cerrarle el paso proyectándose el repartidor en la parte izquierda saliendo proyectado varios metros, mientras que la motocicleta quedó completamente volcada con los neumáticos hacia arriba.

Personas que se percataron de los hechos de inmediato marcaron al número de emergencias para solicitar la presencia de una ambulancia.

En el lugar la mercancía quedó regada.

Tránsito Local estimó daños en varios miles de pesos y se encargará de deslindar responsabilidades.