Empleado de Bimbo resulta herido en choque

Empleado de Bimbo resulta herido en choque


Cd. Victoria, Tam.- Un empleado de Bimbo resultó lesionado, cuando al dirigirse a su trabajo terminó impactándose contra otro vehículo.

los hechos ocurrieron la mañana del viernes en el libramiento Naciones Unidas y Bulevar Tamaulipas, lugar conocido como la rotonda.

Paramédico de Cruz Roja que fueron alertados se trasladaron al lugar para darle los primeros auxilios a la persona la cual afortunadamente no ameritó ser trasladado a un hospital.

El encargado de tomar conocimiento fue el perito en turno quien señaló que es los vehículos participantes son un automóvil Ford en color gris y un Chevrolet Cavalier.

De acuerdo a las investigaciones realizadas el empleado se dirigía a su trabajo circulando de oriente a poniente por el libramiento Naciones Unidas a bordo del automóvil marca Ford.

Fue justo cuando pasaba por el bulevar Tamaulipas cuando se impactó contra el automóvil Chevrolet.

Tras el impacto ambas unidades perdieron el control terminando encima del camellón central y completamente dañadas.

Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato reportaron lo sucedido al número de emergencia solicitando la intervención de una ambulancia y de los agentes viales para evitar el congestionamiento.

El perito en turno informó que los daños materiales fueron cuantiosos asimismo se le recomendó a los participantes dialogar entre ellos para llegar a un acuerdo.