EL PATINADERO

LA FICHA 326944

Por Juan Antonio Montoya Báez


MARIA “N” era empleada de una pequeña empresa, todos los días acudía para apoyar en la manutención de su familia.

Era una muchacha preciosa, de piel morena con ojos soñadores y alegres que dejaban traslucir sus sueños y como toda quinceañera juraba que encontraría su príncipe azul.

No lo encontró, su alteza azul resultó ser un monstruo, un ser abominable que decidió tomarla por la fuerza. La golpeo para destrozar su ropa interior y terminar con los sueños de un mundo mejor.

Era una menor violada por aquel torvo sujeto que soñaba con convertirse en el alcalde de Matamoros, no lo logró, pero lo que sí pudo convertirse en millonario producto de diversos chantajes.

Actualmente es diputado local por el PAN, donde está por terminar su periodo y entregar su silla Legislativa, donde paso de noche, pues no hizo nada por presentar iniciativas, gestionar recursos y obras para sus representados.

Es la segunda vez que pisa la Legislatura, la primera vez lo hizo ganando en las urnas, cuando los matamorenses desconocían su carrera delictiva y defendiéndolo de las acusaciones, lo que permitió apoderarse de la estructura azul.

En aquella campaña, copias de las secciones policiacas donde se daba cuenta de la violación cometida por el entonces candidato fueron distribuidas profusamente, delito que se cometió en medio de diversas agravantes como golpes al abusar de la adolescente y amenazas que profirió en contra si se atrevía a demandarlo.

El delito fue denunciado, más nunca fue castigado, la justicia fue corrompida y de aquel delito quedó una fotografía del hoy diputado con una ficha dactiloscópica con el número 326944 que identifica al pedófilo violador.

Ese todavía diputado entendió muy bien el valor de corromper, comprar y vender. Es un traficante de influencias cuya historia de aberraciones y delitos es conocida en Matamoros, donde hace tempo se le involucró también en un contrabando de semillas y cuyo expediente se encuentra entre las instancias federales.

Es bueno para vender los servicios políticos profesionales de su familia, son varias veces que comercializó la suerte política de sus hijas. Su baja calidad moral debe desecharse de una institución que no tiene necesidad de militantes de esa calaña, los chantajes y violaciones no tienen cabida en ningún partido y menos en una sociedad que exige limpieza, honestidad y transparencia de sus representantes.

En el PAN la renovación no puede iniciar mientras dependa de la figura de un cacique pedófilo.

Una buena noticia viene de Madero, donde los resultados de los operativos radar y alcoholemia

implementados por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde ADRIÁN OSEGUERA KERNION, fueron positivos al registrarse en un mes el descenso de hasta un 100% en accidentes viales en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”.

El director de Tránsito, ADÁN GONZÁLEZ ROMERO, comentó que “esta semana se cumple un mes desde que se puso en marcha el Operativo Radar y hasta el día de hoy no se ha registrado ningún accidente”.

El operativo se efectúa en distintos puntos de la ciudad y permite detectar a aquellos conductores que exceden los límites de velocidad o manejen bajo los efectos de bebidas embriagantes.

En vacaciones no se suspenderán los operativos, pero los turistas que sean sorprendidos en estado de ebriedad se les dará la atención llevándolos al hotel donde se hospedan, pero se salvarán de una multa por la falta administrativa. Dirían por ahí esos taxis no los tiene ni OBAMA.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]