Choque en la interejidal deja tres lesionados

Choque en la interejidal deja tres lesionados

Cd. Victoria, Tam.- El conductor de un Nissan que intentó ingresar a una quinta, terminó por ser impactado por otra unidad de la misma marca dejando como saldo tres personas lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron esta tarde a la carretera Interejidal justo en el kilómetro 2.5 para atender a las personas lesionadas.

Se supo que en total fueron tres personas las que tuvieron que brindarles los primeros auxilios, debido a los golpes que presentaban en varias partes de su cuerpo.

El perito que acudió al lugar de los hechos, informó que una unidad de la marca Nissan intentaba ingresar a un camino de terracería ya que se dirigía a una quinta.

Cuando el conductor viró para bajarse la superficie de rodamiento, es impactado por la otra unidad de la misma marca que en esos precisos momentos iba rebasando.

Testigos del accidente fueron los que pidieron la intervención de los cuerpos de emergencias al lugar por medio del número 911.

Una vez que el experto en hechos terrestres les explicó a ambos conductores el procedimiento, decidieron llegar a un acuerdo en la vía pública y así evitar que les fueran retenidas las unidades las cuales quedaron severamente dañadas.