Recuperan motocicleta con reporte de robo en el Mante

 

Recuperan motocicleta con reporte de robo en el Mante


El Mante, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este sábado 6 de julio en este municipio, Policías Estatales recuperaron una motocicleta con reporte de robo y detuvieron a una persona.

Siendo las 12:30 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Unión Burocrática, los efectivos estatales detectaron a un motociclista a exceso de velocidad y sin casco, marcándole el alto en la calle Guamúchil entre Río Sabinas y Río Guayalejo, llevando a cabo una entrevista y revisión de rutina.

Al solicitarle la documentación de una Yamaha color rojo, el conductor mostró una copia a color minimizada de la supuesta factura, procediendo a verificar el número de serie en Plataforma México arrojando reporte de robo de fecha 17 de abril del presente año, por lo que se solicitó el servicio de grúa para el traslado.

La motocicleta y la persona fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.