FURIA AZUL, CAMPEÓN DE CAMPEONES

Redacción

Con dos goles de Daniel Islas y otro de Daniel Reyes, Furia Azul se coronó como CAMPEON DE CAMPEONES al derrotar 3 goles a 1 a Fuerza Elite.

Ambos equipos llegaron como campeones, de Liga y de Copa, con lo cual la calidad de esta nueva final estaba garantizada.

El partido se realizó este sábado a las 11:00 horas en el Estadio Universitario.

De entrada, Furia Azul tuvo problemas para armar su once inicial, principalmente porque el portero Hazam Santana estaba suspendido al haber sido expulsado en su anterior juego, en la Final de Copa, así como otras 3 ausencias.

“Yo me pongo”, levantó la mano con firmeza Iván Carranza, quien fue el goleador de este torneo empatado con Alán Aguilar.

A pesar del intenso calor, desde el inicio del partido ambos equipos dieron un buen espectáculo, con buen fútbol y entrega en el césped del universitario.

El marcador lo abrió Daniel Reyes con un impresionante golazo en el primer tiempo, sacando un disparo desde unos 25 metros de la portería, que se fue al ángulo dejando sin oportunidad al portero de Fuerza Elite.

Por parte de Fuerza Elite, Oziel Villa aprovechó una falla de los centrales de Furia y empató el marcador a un gol.

Pero antes de que terminara el primer tiempo, Daniel Islas anotó el segundo y el tercer gol para Furia Azul, ambos por la misma vía: Con asistencia de Alán Aguilar por el sector derecho del área grande.

Así se fueron al descanso del medio tiempo, con ventaja de 3 goles por 1 para los dirigidos por Raúl Santana y Roberto Aguilar, marcador que ya no se movería en la segunda parte.

Al terminar el partido, el presidente de la Copa UAT, Mario Sarmiento, entregó el trofeo de Campeón de Campeones a Iván Carranza y felicitó a todo el plantel.

Este juego representó el cerrojazo de la temporada de la Liga Infantil y Juvenil de la UAT, que en las últimas semanas brindó muchas emociones al celebrarse la liguilla en todas las categorías.

El plantel de Furia Azul dedicó su campeonato al pequeño goleador Leo Ramos, de la categoría 2006 de Furia Azul, quien en la final de campeones resultó con una fuerte lesión, a quien le desean una pronta recuperación para que siga su carrera exitosa.

LOS CAMPEONES:

HAZAM SANTANA 

DAVID VARGAS 

EDSON CARRIZALES  

BRIAN ZUÑIGA

ALBERTO OLVERA

ALAN ALEXIS AGUILAR  

IVAN CARRANZA  

CARLOS PEÑA  

GERARDO AGUILERA  

NICOLAS HEREDIA 

JAZIEL MUÑOZ

BRYAN TORRES

LUIS GERARDO CORONADO 

DAEL LARA 

RENE OCHOA

MANUEL VAZQUEZ 

DANIEL ISLAS 

DANIEL REYES

ADRIAN ZAPATA 

ISRAEL BARRON

CUERPO TÉCNICO:

RAUL SANTANA Y ROBERTO AGUILAR