Cafre impacta auto con familia y la lanza al San Marcos, el carro se incendia

Cd. Victoria, Tam.- Dos personas lesionadas dejó como saldo un aparatoso accidente luego de que una camioneta impactará en la parte posterior a otro y lo lanzara al lecho del Río San Marcos donde se incendió.

Los hechos ocurrieron en el Bulevar Praxedis Balboa a la altura del puente vehicular que se ubica frente a la Torre de Cristal.

Personal de bomberos y Protección Civil arribó a la zona para atender a los lesionados mientras que los tragahumos lograron sofocar las llamas.
El vehículo accidentado es un Nissan color blanco, el cual fue consumido totalmente por el fuego.

Tránsito Local informó que de acuerdo a las investigaciones el accidente ocurrió cuando el vehículo ya convertido en cenizas fue impactado en la parte trasera por una camioneta, la cual se dio a la fuga.

Tras perder el control de la unidad su conductora salió fuera de la carpeta de rodamiento cayendo al lecho del Río San Marcos donde empezó a incendiarse.

Afortunadamente la mujer y sus hijos salieron de la unidad presentando golpes que no fueron de gravedad, los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos