Matrimonio y su bebé cae de una motocicleta

 

Matrimonio y su bebé cae de una motocicleta


Cd. Victoria, Tam.- Un matrimonio y su pequeño hijo de apenas un año de edad resultaron lesionados, cuando al ir viajando a bordo de su motocicleta recibieron un cerrón por parte de un vehículo que los hizo perder el control y caer al pavimento

Los hechos que casi terminan en tragedia ocurrieron en el libramiento Naciones Unidas, a la altura del colegio Nuevo Santander en Ciudad Victoria.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al matrimonio, quien sufrió lesiones en la mayor parte del cuerpo.

Los técnicos en urgencias médicas señalaron que la mujer presentaba probable fractura en una de sus extremidades, mientras que el pequeño fue llevado al hospital Infantil dónde sería examinado.

Tránsito Local fue el encargado de tomar conocimiento, informando que el matrimonio viajaba a bordo de una motocicleta en sentido de oriente a poniente por el libramiento Naciones Unidas.

Fue a la altura del colegio Nuevo Santander, cuando presuntamente un vehículo les cerró el paso lo que provocó que su conductor perdiera el control y derrapa en varios metros.

Automovilistas que se percataron de los hechos reportaron lo sucedido al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de una ambulancia.