Jovencita muere al volcar la camioneta en la que viajaba, sus ocupantes escaparon

Jovencita muere al volcar la camioneta en la que viajaba, sus ocupantes escaparon


Cd. Victoria, Tam.- Un accidente registrado la tarde de este domingo sobre el libramiento Emilio Portes Gil y Calle Matamoros dejó el trágico saldo de una jovencita sin vida, mientras que sus ocupantes se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron en el lugar antes mencionado y hasta donde los cuerpos de emergencia Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos llegaron a la zona para atender a los lesionados.

Sin embargo a su llegada encontraron el cuerpo de una joven sin vida a un costado de una camioneta Ford Explorer.

Algunas personas que atestiguaron los hechos señalaron que de la unidad salieron al menos dos jóvenes y corrieron, desconociendo el rumbo que tomaron.

Tránsito Local se encargó de tomar conocimiento señalando que la unidad accidentada es una camioneta Ford Explorer color negra.

Presuntamente la unidad se hace a desplazar en sentido de Sur a Norte por el libramiento y poco antes de llegar al cruce con la calle Matamoros su conductor declinó su trayectoria a su extrema derecha chocando primeramente con un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y después volcar quedando con los neumáticos hacia arriba.

Durante el accidente la jovencita salió proyectada fuera de la unidad quedando entre los matorrales.

Técnicos en Urgencias Médicas que la atendieron señalaron que la joven murió de manera instantánea.

El lugar fue acordonado por el personal de Protección Civil debido a que se corría el riesgo de que el poste se colapsara.

Al poco tiempo agentes de la unidad general de investigación llegaron al lugar para tomar conocimiento.

Posteriormente el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense