Chocan paisanos con tráiler cuando se dirigían al Mante

Chocan paisanos con tráiler cuando se dirigían al Mante


Por J. Dávila

Cd. Victoria, Tam.- Unos paisanos que provenían del estado de Texas chocaron contra un tráiler, tras omitir un señalamiento de alto en un libramiento a las afueras de esta ciudad.

Los hechos se registraron sobre el libramiento Naciones Unidas cruce con carretera a Mante, a donde acudieron agentes de Tránsito Local.

Tras las versiones dadas por los mismos paisanos, se supo que provienen del estado de Texas con rumbo a la ciudad de El Mante Tamaulipas.

Tras ir circulando en sentido de norte a sur sobre el libramiento, presuntamente omitieron la señal de alto que está en el cruce con la carretera también conocida como Rumbo Nuevo y donde fueron impactados por un tráiler que circulaba con preferencia de paso.

Ya que a la pesada unidad no se le veía daño alguno, el chofer del camión terminó retirándose del lugar sin reclamar daños.

Por otra parte la unidad presunta responsable, quedó severamente dañada de la parte frontal, por lo que se tuvo que pedir la intervención de una grúa para poder trasladarla a un taller donde será reparada.