Encabeza Chucho Nader nuevo martes ciudadano en Tampico

En esta ocasión, los beneficiados con esta actividad fueron los habitantes de la Colonia La Petrolera

Tampico, Tamaulipas

Con la finalidad de acercar los servicios del gobierno local a la ciudadanía porteña, el Presidente Municipal Chucho Nader, encabezó la tarde de este martes una nueva edición del programa «Martes Ciudadano» en el parque recreativo de la colonia petrolera.

El Jefe de la comuna, acompañado por los titulares de las diferentes dependencias, atendió personalmente a los vecinos del sector, a quienes detalló las diferentes acciones que su administración realiza para mejorar la calidad de vida de los tampiqueños.

«Estamos respondiendo con nuestro compromiso de estar cerca de la gente, de atender con oportunidad y calidad a todos los ciudadanos y de ofrecer una respuesta inmediata a sus principales peticiones», expresó.

Durante la jornada de atención ciudadana se instalaron módulos de las Secretarías de; Tránsito y Vialidad, Atención a la juventud, Bienestar Social, Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Salud, Atención Ciudadana, Seguro Popular, Deportes, Comapa y Ecología, entre otras.

El jefe edilicio aprovechó para saludar y dialogar con los deportistas y familias que se encontraban en el sitio, quienes le agradecieron los trabajos de remoción y modernización que la administración realizó en este espacio recreativo.

A la audiencia ciudadana asistieron también miembros del Cabildo quienes atendieron por igual a los vecinos de la colonia.