Persona mayor y burócrata heridos en accidente

Los hechos ocurrieron en el libramiento Naciones Unidas en Ciudad Victoria

Persona mayor y burócrata heridos en accidente


Cd. Victoria, Tam.-

Dos personas lesionadas entre ellas una de la tercera edad, fue el saldo de un fuerte choque ocurrido sobre el libramiento Naciones Unidas a adonde acudieron los cuerpos de emergencias.

A bordo de dos ambulancias, además del camión de rescate de la Cruz Roja, arribaron paramédicos al libramiento Naciones Unidas entrada al fraccionamiento Arboledas para atender a los lesionados.

En un primer reporte se hablaba de una persona atrapada en el interior de una de las unidades participantes lo cual fue descartado al llegar los socorristas.

En total fueron dos personas, una mujer empleada del gobierno de Estado y un hombre de la tercera edad, quienes al final no fueron canalizados a ningún hospital ya que no presentaban lesiones graves.

Por su parte el perito de Tránsito Local que acudió al lugar para tomar conocimiento, informo que un carro de la marca Renault es el que aparece como presunto responsable.

La unidad era conducida por la persona mayor en sentido de oriente a poniente, saliendo del fraccionamiento ya señalado para incorporarse al libramiento.

Al hacerlo si la debida precaución, fue impactado lateralmente por un carro de reciente modelo marca Volkswagen en color blanco que manejaba una mujer empleada del Estado.

Esta última circulaba en la unidad en sentido de sur a norte con preferencia de paso sobre el libramiento al momento del fuerte encontronazo.

Cabe hacer mención que esta última unidad queda a 87 metros del lugar del impacto, por lo que se presume que venía a exceso de velocidad.

Sin embargo el perito ordenó una grúa particular para el traslado de los autos al corralón, donde permanecerán hasta que deslinde responsabilidades en base a las evidencias recogidas en el lugar del accidente y también en basándose en las declaraciones por escrito de ambos conductores.