Muere a los 27 años Tyler Skaggs, lanzador de Angelinos de Grandes Ligas

El club informó que el deceso ocurrió por la mañana en Texas

Muere a los 27 años Tyler Skaggs, lanzador de Angelinos de Grandes Ligas


Arlington, EUA.- Angelinos de Los Ángeles, de la Liga Mayor de Beisbol estadounidense (MLB), anunció que su lanzador Tyler Skaggs falleció este lunes, a la edad de 27 años.

El club informó que el deceso ocurrió por la mañana en Texas, sin dar más detalles de inmediato y al mismo tiempo informó que el partido entre Angelinos y Rangers de Texas, previsto para la noche del lunes, sería pospuesto.

“Con gran pena informamos que Tyler Skaggs falleció el día de hoy en Texas”, dijo la directiva de Angelinos en un comunicado. “Tyler ha sido, y siempre será, una parte importante de la Familia de Los Ángeles. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Carli y toda su familia en este devastador momento».

Skaggs, quien nació en Woodland Hills, un barrio angelino en la parte occidental del Valle de San Fernando, había sido el inicialista en el duelo del sábado pasado ante Atléticos de Oakland. En la presente temporada Skaggs abrió 15 juegos y tenía una foja de 7-7 en la temporada.

El lanzador habría cumplido 28 años el próximo 13 de julio, se graduó de la secundaria de Santa Mónica en 2009, cuando Angelinos lo reclutó en la primera ronda del draft y desde finales de 2016 se había convertido en pieza fundamental de la rotación de abridores del equipo californiano.

Esta es la segunda vez en poco más de una década que Angelinos sufre la muerte de un joven lanzador. En abril de 2009, Nick Adenhart, lanzador derecho de 22 años, fue asesinado por un conductor ebrio después de su primer inicio de la temporada.