Lo chocan y termina trepado en las jardineras del 17

En el percance vial, un menor de edad resulto lesionado debido al fuerte impacto

Ciudad Victoria, Tamaulipas 

La mañana del lunes se registró un choque en pleno centro de la ciudad que dejó un saldo de un menor de edad lesionado además de cuantiosos daños materiales.

El accidente sucedió en la avenida Francisco I Madero (calle 17) y cruce con la calle Ignacio Zaragoza, a donde se trasladó personal de la Cruz Roja para atender a los lesionados.

Al final un menor de edad fue valorado en el lugar de los hechos al resultar con varios golpes en distintas parte de su cuerpo.

El perito que se encargó de tomar conocimiento de los hechos ocurridos informó que un carro  marca Chevrolet circulaba en sentido de norte a sur por toda la calle 17.

Fue ya en el cruce con Zaragoza donde fue impactado por un auto compacto tipo Chevy que venía circulado del oriente con rumbo al poniente.

La primera unidad en mención después del impacto, terminó perdiendo el control para quedar trepado sobre el camellón central chocando un árbol de ornato.

Los testigos de los hechos fueron los que alertaron a la Cruz Roja y Tránsito Municipal por medio del 911.

Ya que los daños fueron considerables el perito tendrá que tomar las declaraciones por escrito de ambos conductores y tendrá que deslindar responsabilidades.