Aparatoso accidente en el 12 bulevar deja dos lesionados

Aparatoso accidente en el 12 bulevar deja dos lesionados


Cd. Victoria, Tam.- Dos personas de la tercera edad resultaron lesionados al participar en un fuerte choque, donde una de las unidades terminó tumbando la barda de un domicilio particular y la otra trepada sobre un camellón.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la calle 10 a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.

Técnicos en Urgencias Médicos les brindaron los primeros auxilios a dos personas de la tercera edad, por surte no tuvieron que ser trasladados al hospital ya que solo presentaban golpes leves producidos por las bolsas de aire.

El perito de Tránsito Local en turno, informó que participan dos camionetas de reciente modelo, la primera de ellas una camioneta Volkswagen la cual venia circulando por el diez y al llegar al cruce con el bulevar omite alto siendo impactada por una Ford Lobo.

Tras el impacto la camioneta Volkswagen pierde el control y se estrella con la barda de un domicilio el cual derriba por completo.

Mientras que la camioneta Ford Lobo quedo trepada sobre el camellón central tumbando una palmera.

Las personas que pasaba por el lugar y veía lo sucedido de inmediato marcaron al 911 para reportar el accidente.

Ya que ambas unidades cuentan con seguro al corriente serán los ajustadores los que se encarguen de llegar a un acuerdo sobre los daños materiales los cuales fueron estimados como cuantiosos.