Entrega DIF Madero becas “Sin Límites” a niños con discapacidad

El pago de becas correspondió al ciclo escolar 2018-2019, y este es un compromiso que la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, refrenda con la niñez y juventud tamaulipeca.

Ciudad Madero, Tamaulipas 

A través del programa “Sin Límites” el Sistema DIF  Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, entregó 182 becas a estudiantes de diferentes niveles educativos que presentan discapacidad visual, motriz, auditiva e intelectual.

El evento se realizó en las Instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de Madero (CRI) donde se reconoció la valentía y esfuerzo que cada uno de los beneficiados realiza día con día para superarse.

El  pago de becas correspondió al ciclo escolar 2018-2019,  y este es un compromiso que  la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, refrenda con la niñez y juventud tamaulipeca.

Al respecto,  la titular del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera expresó: “Este estímulo es muy especial pues premia no solamente el esfuerzo de los pequeños,  sino también el de los padres de familia que trabajan en conjunto para generar un buen resultado académico, no dudamos que en futuro vamos a tener líderes que van a  enorgullecer a Ciudad Madero”.

Es a través de estas acciones que el Sistema DIF de Ciudad Madero siempre comprometido y apoyado por el Sistema DIF de Tamaulipas, refrenda su compromiso con la sociedad maderense al promover programas que ayuden a brindar una vida digna a todos los maderenses con discapacidad.