Herrero se quita la vida en su taller

Foto ilustrativa

 

Herrero se quita la vida en su taller


Tampico, Tam.- Por causas desconocidas un herrero escapo por la puerta falsa al ahorcarse siendo encontrado por su hijo.

Los hechos sucedieron en la calle Simón Bolívar de la ciudad de Tampico Tamaulipas, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil.

Una vez en el lugar, los cuerpos de auxilio atendieron a Carlos “N” y después de haber sido valorado no le fueron encontrados signos vitales.

Elementos de la Policía Investigadora arribaron al lugar donde dialogaron con una persona del sexo masculino de nombre Miguel Ángel “N” que dijo ser hijo del occiso.

Mencionó la persona que trabaja con su papá, y al llegar al taller noto que se encontraba cerrada la cortina por lo que le habló por teléfono a su progenitor para que le abriera pero este no respondía.

Para llevar a cabo el suicidio, la persona fallecida utilizó una cuerda color amarilla que ató a su cuello y el otro extremo a una viga para después dejar caer el peso de su cuerpo.

Del cuerpo dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación siendo trasladado al SEMEFO para que le fuera realizada la autopsia de ley.