Realizan evaluación de daños en Río Bravo

Ponen a disposición de la ciudadania la linea 9347000 para pedir ayuda ante la contingencia

Río Bravo, Tamaulipas

Derivado de las fuertes lluvias registradas este lunes en Río Bravo, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López y su equipo emprendió un recorrido para evaluar los daños.

Desde la noche del lunes, se puso a disposición la linea 9347000 para todos los riobravences que llegaran a necesitar de los servicios de PCyB para salir de sus hogares por encharcamientos o inundaciones.

Con 3 pulgadas y media de lluvia, gracias a las acciones rápidas de las autoridades se logro darle cause a el agua para evitar encharcamientos; según lo declaro Hervey Herrera, director de PCyB.

Ademas dio a conocer que el gimnasio Cuahutemoc , el templo Emmanuel, las instalaciones de Protección Civil y las del Sistema DIF se habilitaron como albergues.

En rueda de prensa, el Alcalde Ulivarri López, hizo un llamado a la ciudadanía para que eviten arrojar basura en lugares prohibidos.

“El que tiren sus comedores o sus salas es un problema, hablen mejor para que acudamos por ellos porque representan un problema en esta época”.

Ademas señaló, que estarán trabajando con Bienestar Social y Atención Ciudadana para determinar el número de familias afectadas por las lluvias registradas durante la noche del lunes y madrugada del martes, a fin de poder brindar los apoyos necesarios.