Río Bravo, Tamaulipas
Derivado de las fuertes lluvias registradas este lunes en Río Bravo, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López y su equipo emprendió un recorrido para evaluar los daños.
Desde la noche del lunes, se puso a disposición la linea 9347000 para todos los riobravences que llegaran a necesitar de los servicios de PCyB para salir de sus hogares por encharcamientos o inundaciones.
Con 3 pulgadas y media de lluvia, gracias a las acciones rápidas de las autoridades se logro darle cause a el agua para evitar encharcamientos; según lo declaro Hervey Herrera, director de PCyB.
Ademas dio a conocer que el gimnasio Cuahutemoc , el templo Emmanuel, las instalaciones de Protección Civil y las del Sistema DIF se habilitaron como albergues.
En rueda de prensa, el Alcalde Ulivarri López, hizo un llamado a la ciudadanía para que eviten arrojar basura en lugares prohibidos.
“El que tiren sus comedores o sus salas es un problema, hablen mejor para que acudamos por ellos porque representan un problema en esta época”.
Ademas señaló, que estarán trabajando con Bienestar Social y Atención Ciudadana para determinar el número de familias afectadas por las lluvias registradas durante la noche del lunes y madrugada del martes, a fin de poder brindar los apoyos necesarios.