ATENCIÓN… Así estará el clima

El ingreso de humedad proveniente del golfo de México, mantendrá condiciones meteorológicas con probabilidad de lluvia moderada puntual en algunas zonas del Estado, durante martes y miércoles, estará acompañado de viento moderado de componente sureste, se mantendrá ambiente caluroso.

Zona Norte:

Se prevé a partir del martes temperatura máxima de 38°C y mínimas de 25°C, con viento moderado de dirección sureste de 30-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia moderada puntual durante el periodo de pronóstico.

Zona Centro:

Se prevé a partir del martes temperatura máxima de 32°C y mínimas de 21°C, con viento moderado de dirección sureste de 20-25 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia moderada puntual durante el periodo de pronóstico. Se mantendrá clima fresco en zonas altas (mínima de 12°C en Miquihuana).

Zona Sur:

Se prevé a partir del martes temperatura máxima de 32°C y mínimas de 23°C, con viento moderado de dirección noreste de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia moderada puntual durante el periodo de pronóstico.

Se prevén las siguientes condiciones climatológicas a detalle por ciudad:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here