Fuerte tormenta azota a Reynosa

En menos de dos horas la contingencia a rebasado; inundaciones, falta de luz, fuertes vientos y mucha agua en la frontera.

Reynosa, Tamaulipas

Una fuerte tormenta que azotó la ciudad de Reynosa desde las 19:30 de la tarde de este lunes a provocado severas inundaciones, encharcamientos y vehículos varados en varios sectores de la ciudad.

Entre los que destaca se encuentra la Clínica 40 del Seguro Social, ubicada en el Bulevar Hidalgo donde el agua entró a los pasillos del área de urgencias del hospital, provocando la movilización de enfermeras, médicos y familiares de pacientes

Mientras que en el bulevar Hidalgo frente al HEB se pudieron apreciar vehículos completamente inundados y flotando en el agua.

También resultaron afectadas las colonias Independencia, Balcones de Alcalá, Cumbres, Fuentes Lomas, Aquiles, Actrices Mexicanas, Granjas, La Joya y la Zona Centro, Los muros, La Juarez, entre muchas otras más.

Algunas fabricas del parque Colonial y parque Del Norte reportan inundaciones al interior de las maquiladoras.

Ademas de las inundaciones, algunos habitantes de la ciudad fronteriza reportan corte en la energía eléctrica a causa de la caída de cableado por las fuertes ráfagas de aire. 

Hasta el momento las autoridades no han dado una cifra de los daños sin embargo continúan las lluvias en esta frontera.