DIF Madero da mantenimiento a pasos incluyentes de playa Miramar

El lugar que se ubica en Playa Miramar es el primero en su tipo en el Golfo de México y facilita a las personas con discapacidad el acceso al agua sin correr algún riesgo

Madero, Tamaulipas 

Al ser prioridad el bienestar de las personas con discapacidad el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, mantiene una especial atención y cuidado en las instalaciones de la Playa Incluyente con el fin de tener un espacio digno para que puedan tener un sano esparcimiento.

El lugar que se ubica en Playa Miramar es el primero en su tipo en el Golfo de México y facilita a las personas con discapacidad el acceso al agua sin correr algún riesgo, por lo que se mantiene una constante vigilancia y mantenimiento del sitio para evitar que este sea dañado.

Personal del Sistema DIF Madero también de forma permanente concientiza a los paseantes sobre esta área, la cual es exclusiva para las personas que requieren ayuda para su traslado al área de bañistas  para disfrutar de nuestro máximo paseo turístico.

En las instalaciones de playa incluyente se han colocado además reglamentos que invita a los usuarios a respetar las instalaciones como evitar que este espacio se dañe por el uso incorrecto de algún tipo de calzado, evitar pasar llantas de hielera así como sillas de plástico.

Con estas acciones el sistema DIF Municipal refrenda su compromiso de mantener un Madero incluyente buscando brindar una mejor calidad de vida a los sectores que más lo necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here