Se queda atorado en una barda al escapar de la policía

Se queda atorado en una barda al escapar de la policía


Cd. Victoria, Tam.- Luego de lanzar ofensas en contra de dos jovencitas, un ebrio sujeto trató de escapar de la policía y tras brincar varias bardas terminó atrapado en una de ellas que le cayó encima.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en las calles del 37 Juárez y Ocampo de la colonia América de Juárez.

Los primeros en llegar a la zona fueron agentes de la Policía Estatal de Proximidad, quienes intentaron detener al ebrio sujeto, el cual minutos antes había insultado a dos jovencitas siendo reportado por la madre de las mismas.

En su huida, al brincar varias bardas de domicilios particulares, presuntamente una de ellas le cayó encima quedando atrapado e inconsciente.

De inmediato los agentes estatales procedieron a solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio reportando que la persona se encontraba atrapada entre una barda.

Al lugar acudieron personal de bomberos a bordo de la unidad Vulkano, además de la Cruz Roja delegación Victoria, quienes iniciaron las maniobras para poder rescatar a la persona.

Para poder rescatarlo se tuvo que acceder por un domicilio particular llegando hasta donde se encontraba el presunto agresor.

Una vez asegurado la persona fue subido a una camilla y trasladado al hospital más cercano siendo custodiado por agentes de la Policía Estatal, quienes refirieron que la persona se encontraba en calidad de detenida.

Por el momento se desconoce si la denuncia fue presentada en contra de la persona o si sólo se le aplicará una sanción administrativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here