Entregan DIF Altamira y POSCO sillas de ruedas a personas vulnerables

Acción que beneficia a 22 personas que presentan alguna discapacidad para caminar

Altamira, Tamaulipas 

Fortaleciendo las acciones de inclusión social, el Gobierno de Altamira, a través del Sistema DIF Municipal, que preside Alma Laura Hernández Amparán, entregó en coordinación con la empresa coreana POSCO, veintidós sillas de ruedas a personas que padecen alguna discapacidad.
Durante este acto desarrollado en la palapa de Champayán, la presidenta del organismo, Alma Laura Hernández Amparán indicó que trabajando de la mano con el Ayuntamiento de Altamira, que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y con empresas socialmente responsables como lo es POSCO, se destinan apoyos en beneficio de la salud de los ciudadanos.
Indicó que la entrega de estas sillas de ruedas es una muestra de la sinergia que mantiene la actual administración municipal y el DIF Altamira con la iniciativa privada, agradeciendo a la citada compañía esta importante aportación que permite mejorar la calidad de vida las familias, especialmente de los sectores más vulnerables.
“En el Sistema DIF estamos para servirles, pendientes siempre de las principales necesidades de las familias; y así seguiremos buscando el bienestar social reforzando los lazos con la iniciativa privada porque juntos estamos logrando un municipio próspero, con calidad de vida en los ciudadanos”, expresó.
Por su parte, el subdirector de Administración de POSCO, Kimun Yung, agradeció tanto al Gobierno Municipal como al Sistema DIF Altamira, por permitir a la empresa que representa contribuir al bienestar de la comunidad apoyando a cada una de las personas que necesitan aparatos funcionales.
“Vamos por más ciudadanos altamirenses que realmente necesitan de este apoyo, agradezco a nombre de POSCO al gobierno municipal de Altamira, juntos vamos a seguir ayudando a todos los ciudadanos”, puntualizó.
A nombre de las personas beneficiadas agradeció la entrega de estos apoyos, la joven Nadia Lucero Sánchez Camacho; “licenciada Alma Laura Hernández Amparán, realmente ha demostrado que está comprometida para mejorar nuestras condiciones de vida, como ciudadanos nos acercamos al DIF Altamira para solicitar el apoyo y siempre recibimos una respuesta favorable. Muchas gracias por tomarnos en cuenta para este tipo de entrega”.
A este evento también asistieron síndicos y regidores del Ayuntamiento de Altamira.