Un muerto y un herido en encontronazo en la Matamoros-Reynosa

En el kilómetro 13 de la referida arteria, un auto Nissan, Tsuru, blanco con placas de Texas y un Mercury, arena también con placas de Texas se impactaron de frente

Matamoros, Tamaulipas 

Choque con volcadura entre dos vehículos en la carretera Matamoros-Reynosa dejó como saldo un persona muerta y uno gravemente lesionado que fue hospitalizado de emergencia.

Fue en el kilómetro 13 de la referida carretera donde un auto Nissan, Tsuru, blanco con placas de Texas y un Mercury, arena también con placas de Texas se impactaron de frente.

Tras  el fuerte encontronazo el Tsuru quedó volcado, muriendo de forma instantánea el chofer que hasta el momento no está identificado. La mitad de su cuerpo quedó afuera del auto.

Mientras que el chofer del Mercury quedo gravemente herido, siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil y canalizado a un centro hospitalario.

De este tráfico frentazo tomó conocimiento la Policía Federal de División de Caminos, quienes determinarán quienes de los conductores es el culpable.

Los federales informaron que en el interior del auto Mercury  había botellas de cerveza y una de ellas en el asiento del conductor, por lo que creen que el chofer venía tomando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here