Reconoce fundación Teletón labor del Sistema DIF Madero

La Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, agradeció la distinción y se comprometió a seguir apoyando esta noble causa

Ciudad Madero, Tamaulipas 

Fundación Teletón reconoció  el esfuerzo y la participación que tuvo el  Sistema DIF Madero  que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, en la campaña  de boteo Teletón 2018.

El boteo teletón 2018  tuvo como objetivo reunir donativos a favor de niños y niñas con discapacidad, acción a la que se sumó la Presidenta del DIF Madero y su personal  quienes salieron a la calle para recaudar fondos.

Fue justo la  presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, quien recibió el  distintivo de manos de Flor Esther Pulido Méndez, Promotora Estatal de Recaudación CRIT de Fundación Teletón, quien la felicitó por el esfuerzo y empeño puesto durante el boteo y los exhortó a seguir trabajando y participando en este tipos de actividades para apoyar a niños, jóvenes y adultos con discapacidad.

La Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, agradeció la distinción y se comprometió a seguir  apoyando esta  noble causa: “Es un compromiso del Sistema DIF, realizamos el boteo con muchísimo gusto, sabemos que es una gran ayuda para las personas con discapacidad, es brindar la oportunidad de tener una mejor calidad de vida e incluso de recuperarse al 100 por ciento”, expresó al recibir el reconocimiento.

Cabe destacar que el Sistema DIF Municipal le da suma importancia a promover acciones que beneficien a los grupos más vulnerables para seguir construyendo la esperanza de Ciudad Madero.