Encuentran muerto a ladrón dentro de una casa

Foto solo ilustrativa

Encuentran muerto a ladrón dentro de una casa


Agencias

Guadalajara.-Un hombre que presuntamente trató de brincarse a una casa para robar fue encontrado muerto la madrugada de este jueves en la Colonia La Loma en Guadalajara.

La muerte se descubrió cerca de las 3:00 horas en una finca que está en las inmediaciones de Avenida Revolución y Luis Pérez Brotchie, en el Municipio de Guadalajara.

De acuerdo con policías tapatíos, se recibió un reporte de que había una persona muerta en una casa que no era la suya.

Gendarmes acudieron y encontraron a un hombre en la cochera de una casa, que estaba recargado en el cancel.

Paramédicos acudieron a revisarlo y confirmaron que estaba muerto, tenía una herida en el costado derecho aunque no se sabe qué la ocasionó.

De manera extraoficial, se informó que se indagaban dos versiones, una en la que el hombre se resbaló al intentar brincarse a la casa y se encajó una parte del barandal, y otra en la que supuestamente alguien le disparó cuando estaba arriba.

Al finado le aseguraron unas pinzas y un desarmador entre sus pertenencias, y es por esto que se presumió que quería meterse a robar.

Los moradores del domicilio donde lo encontraron dijeron que no lo conocían.

Agentes del área de homicidios de la Fiscalía del Estado acudieron a investigar, las autoridades esperarán el dictamen de la necropsia que le practique el Servicio Médico Forense para saber la causa de muerte.

Con información de: El Debate