Choca, huye y termina atropellando a vendedor de aguas frescas

El conductor de una estaquitas choco primero en el 8 Hidalgo, huyó causando una persecución y en el 5 Abasolo volvió a chocar lesionando a un vendedor de aguas frescas

Ciudad Victoria, Tamaulipas 

Un vendedor de aguas frescas de salvó de morir al ser chocado su moto-triciclo, por una camioneta que viajaba a toda velocidad, tratando de escapar de otro vehículo que había chocado poco tiempo y distancia atrás. 

El primer choque se suscitó en pleno centro de la ciudad, este provocó una persecución entre los participantes, terminando unas cuadras más adelante, resultando lesionado el vendedor de aguas frescas. 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle 5 esquina con Abasolo, donde le brindaron los primeros auxilios al comerciante que fue canalizado a un hospital debido a las lesiones que presentaba.

Por su parte, la delegación de Tránsito informó que el choque sucedió primero en el 8 Hidalgo cuando una camioneta -de las llamadas estaquitas- choco la parte posterior de un carro de la marca Volkswagen.

La camioneta tras darse a la fuga, se inició una persecución entre ellos y por el exceso de velocidad la estaquita terminó perdiendo el control, chocando una segunda vez.

Al fuerte encontronazo toda la mercancía quedó regada sobre el pavimento al igual que el vendedor, por lo que rápido los testigos que presenciaron los hechos pidieron la intervención de la Cruz Roja.

El perito en turno ordenó el traslado de los vehículos al corralón hasta que se deslinden responsabilidades y se pague por los daños causados.