Lo dejan sin dientes

Lo dejan sin dientes


Cd. Victoria, Tam.-

Completamente golpeado y sin dientes fue encontrado joven en las inmediaciones de la colonia Bertha del Avellano, paramédicos lo trasladaron al hospital.

Fue sobre la calle Integración Social entre Bachilleres e Ingenieros de la colonia señalada, a donde acudieron elementos de la Policía Estatal al ser alertados de un joven tirado a la orilla de las vías del tren.

A los pocos minutos de haber llegado, los policías pidieron la intervención de la Cruz Roja, ya que efectivamente se encontraba una persona tirada, golpeado y sin dientes.

Los paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios y decidieron canalizarlo al hospital para que recibiera atención médica.

El joven al ser interrogado este no daba respuesta alguna, se le podía notar totalmente desorientado y con sangre en el rostro ya seca por lo que se presume que ya tenía varias horas tirado.

Esta persona la cual dijo llamarse Cristo Rey vestía pantalón de mezclilla azul y una camisa en color gris.

La misma autoridad acudirá al hospital para saber exactamente qué fue lo que sucedió y si no se trató de un pleito ya al calor de las copas.