Muere una persona en accidente entre Soto La Marina y Los Rayones

Muere una persona en accidente entre Soto La Marina y Los Rayones


Soto La Marina.- Un terrible accidente sobre la carretera Soto la Marina-Los Rayones dejó al menor una persona sin vida y cinco lesionados.

Autoridades que tomaron conocimiento informaron que la tragedia ocurrió en el kilómetro 153 de dicho tramo carretero.

Los primeros en llegar fueron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil del municipio de Soto la Marina, quiénes se encargaron de atender y trasladar a los lesionados a los diferentes hospitales.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de una persona la cual tuvo que ser rescatada a través del equipo hidráulico de extracción de personas, pues éste se encontraba prensado.

Autoridades informaron que los vehículos involucrados son una camioneta Dodge Caravan y un vehículo Pontiac color blanco.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron esta tragedia, la cual dejó una persona fallecida y 5 lesionados.

Agentes de la Policía Estatal de Auxilio Carretero y Policía Federal se encargaron de tomar conocimiento y dar vialidad en dicho tramo.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.