Un joven ciclista quedó internado en el hospital luego de haber sido valorado por segunda ocasión por paramédicos de la Cruz Roja.
El joven resultó lesionado en las inmediaciones del fraccionamiento Las Flores al chocar su bicicleta contra un automóvil de marca KIA.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios informando que no era necesario canalizarlo al hospital.
Sin embargo casi una hora después, el joven se desvaneció ya que presuntamente se golpeó la cabeza al momento del choque.
Los mismos familiares que ya estaban en el lugar de los hechos, pidieron la intervención de los paramédicos nuevamente para que fuera valorado.
En esta segunda ocasión fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al llamado, canalizando al joven al hospital ya que presentaba desorientación al ser interrogado.
Por otra parte el perito de Tránsito Local será quién se encargue de tomar conocimiento y deslindar responsabilidades en torno a este percance.