Camión le pasa por encima a motociclista y lo mata

Xicoténcatl, Tam.- Un habitante del ejido Melchor Ocampo perteneciente a este municipio perdió la vida de forma más que trágica después de que al ir circulando en su moto colisionara contra un camión y éste terminará pasándole por encima.

Los trágicos hechos sucedieron en el kilómetro 11 de la carretera vieja del crucero hacia estación Calles en el municipio de Xicoténcatl hasta donde se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja a brindar auxilio a la víctima sin embargo a su llegada este ya se encontraba sin vida.

De acuerdo a los primeros informes un camión al parecer de color azul tipo cañero fue el que participó en el accidente en donde la persona que hoy perdió la vida circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika en color negro con amarillo.

El camionero abandonó el lugar con todo y vehículo quedando tendida sobre la carpeta asfáltica los restos del motociclista su vehículo hecho pedazos y algunas latas de cerveza.

Autoridades de la PGJT se encargan de tomar conocimiento de los hechos asimismo de realizar el levantamiento de los restos para su traslado al servicio médico forense.