Atropellan a persona de la tercera edad, se debate entre la vida y la muerte

Los hechos que podrían terminar en un desenlace fatal ocurrieron sobre el libramiento Naciones Unidas y Bulevar Tamaulipas

 

Atropellan a persona de la tercera edad, se debate entre la vida y la muerte


Cd. Victoria, Tam.- Una humilde persona de la tercera edad que circulaba bordo de su bicicleta llevando en una hielera mangos y tortillas, se debate entre la vida y la muerte luego de ser embestido por la camioneta que manejaba una mujer.

Los hechos que podrían terminar en un desenlace fatal ocurrieron sobre el libramiento Naciones Unidas y Bulevar Tamaulipas, cerca de la tienda departamental Liverpool.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a una persona de la tercera edad, la cual se encontraba tendida sobre el pavimento.

Según comentaron los Técnicos en Urgencias Médicas su estado es delicado de tal manera que fue trasladado de emergencia al hospital.

Por su parte el perito de Tránsito Local, se hizo cargo de realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Según trascendió el lesionado circulaba a bordo de una bicicleta y en la parte posterior llevaba una hielera con mangos y tortillas.

Esta persona intentaba cruzar el libramiento poco después de la rotonda, cuando fue embestido por una camioneta Honda que manejaba una mujer.

Tras el impacto, la persona de la tercera edad salió proyectada varios metros al igual que la bicicleta, quedando tendido sobre el pavimento.

De inmediato automovilistas que pasaban por la zona detuvieron su marcha para prestarle ayuda a la persona mientras que otros marcaron al número de emergencia 911 solicitando la presencia del cuerpo de auxilio.

El área fue cerrada por las autoridades quienes permanecieron en el lugar haciendo mediciones.

Por el momento la persona se encuentra internada en el hospital donde es reportada grave.