Conductor invade carril y camioneta lo impacta, hay tres lesionados

El accidente ocurrió en el kilómetro Seis de la carretera Victoria-Monterrey

Conductor invade carril y camioneta lo impacta, hay tres lesionados


Cd. Victoria, Tam.- Por querer ingresar a una gasera desde los carriles equivocados, un conductor terminó cerrándole el paso a una camioneta que lo impactó de manera lateral, dejando tres personas lesionadas.

Entre los lesionados fueron dos menores de edad que fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja sobre la carretera Monterrey kilómetro 6.

Sin embargo ni los menores y un adulto, que también fue valorado, tuvieron que ser canalizados ya que no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su vida.

De acuerdo con las primeras versiones de testigos oculares, un automóvil Donde Neón trataba de ingresar a una gasera cuando circulaba en sentido de norte a sur.

Al querer ingresar desde el carril derecho invadió el izquierdo por donde circulaba una camioneta Toyota, dándose el fuerte encontronazo.

Ambas unidades quedaron severamente dañadas, por tal motivo la gente que pasaba por el lugar rápido reportaron lo sucedido al número de emergencias.

Por otra parte será la Policía Federal quien se encargue de tomar conocimiento y deslindar responsabilidades en torno a este percance carretero.