Se disparan en la cabeza por seguir supuesto reto viral en redes

Se disparan en la cabeza por seguir supuesto reto viral en redes

Agencias

Chihuahua.- Por otra parte gravemente heridos fueron trasladados dos menores después dispararse en la cabeza, presuntamente por seguir un reto viral difunfido en las redes sociales.

Los dos menores fueron encontrados con heridas de bala en la cabeza, se trata de Juan Pablo A.S., de 13 años de edad, este presenta dos heridas producidas por impacto de arma de fuego en la cabeza, una con orificio de entrada en el lado derecho con orificio de salida en el pariental izquierdo, el segundo fue identificado como, Mario Eder C.S., de 14 años de edad, el cual presenta una herida ocasionada con una pistola pero sin orificio de salida, lo que quiere decir que la bala le quedó dentro del cráneo, así lo informó El Diario de Chihuahua.

Ambos se debaten entre la vida y la muerte, los hechos ocurrieron en la vivienda de uno de ellos, ubicada en la calle Pablo Gómez, a la altura del libramiento sur Luis R.Blanco, en la vivienda marcada con el número 3706, de la colonia Nuevo Triunfo.

Mismo lugar al que acudieron diferentes corporaciones para confirmar el hecho y realizar las diligencias correspondientes.

Presuntamente los menores se dispararon para seguir un reto viral que es difundido en las redes sociales por los jóvenes, sin embargo la Fiscalía General del Estado dijo desconocer lo del «reto viral en redes sociales», pero dijo que las investigaciones continuan.

En el traslado de los menores a los hospitales uno de ellos alcanzó a ser cuestionado aún consciente y se limitó a decir que «el otro adolescente se quería quitar la vida».

Cuerpos de rescate, personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública. así como de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Departamento de Servicios Periciales arribaron al domicilio para atender el hecho.

Múltiples rastros de sangre en el interior de la vivienda y hasta el patio trasero, los teléfonos celulares de los dos menores totalmente destrozados, dos casquillos percutidos calibre 22 y una pistola con la que dispararon para atentar contra sus vidas, fue el escenario que encontraron las autoridades al llegar al domicilio donde ocurrió el suceso.

Según investigaciones preliminares de la policía,  uno de los adolecentes se quedó solo en su casa mientras sus papás estaban en una fiesta, y lo habían dejado encerrado, por lo que sus padres se sorprendieron de lo sucedido.

Presuntamente uno de los menores tomó sin permiso el vehículo y el arma calibre 22 para ir a la casa de su amigo en donde sucedieron los sangrientos hechos la madrugada del pasado sábado.

Hasta el día de ayer la Fiscalía General del Estado reportaba que los menores seguían con vida, se encuentran internados en las instalaciones del IMSS de Ciudad Juárez.