Matamoros, Tamaulipas
A unas horas de que se lleven a cabo las elecciones en Matamoros, de nueva cuenta se llevan acciones en contra de unidades de taxis y por lo tanto las unidades están fuera de circulación lo que ha provocado incertidumbre en la ciudadanía por qué temen una parálisis el transporte como la sucedida la semana pasada.
Aunque todavía no existe una versión oficial, son varios los ciudadanos que han reportado la falta de vehículos que prestan este servicio en la localidad por lo tanto las bases están vacías.
Lo anterior ha propiciado que haya personas que están por las calles de la localidad a la espera de que pase algún vehículo que los pueda trasladar hasta sus hogares o e destino al que se dirigen.
Los microbuses siguen funcionando con regularidad, aunque se nota una disminución en el parque vehicular de las rutas, lo que también perjudica la actividad de los matamorenses.
Hasta el momento se desconoce si hubo decomisos de automóviles, a pesar de que usuarios reportaron que había operativos en distintos puntos de la ciudad.