Ciudad Victoria, Tamaulipas
Una familia procedente de Matamoros protagonizó un fuerte accidente automovilístico, cuando presuntamente omitieron una señal de alto en un entronque a las afueras de esta ciudad capital.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Local para tomar conocimiento quienes minutos después pidieron la intervención de paramédicos de Protección Civil para que arribaran al entronque de la carretera Rumbo Nuevo.
Por suerte no fue necesario trasladar a nadie al hospital ya que ningún integrante de la familia presentaba lesiones graves.
Por su parte el perito en turno, informó que la familia es la que aparece como presunta responsable, ya que presuntamente omitieron una señal de alto.
La familia quienes dijeron ser de la ciudad de Matamoros y que llevaban como destino el municipio de Gómez Farías, viajaban a bordo de una camioneta Toyota de reciente modelo.
La unidad la desplazaban sobre el libramiento Naciones Unidas, pero en el entronque con la Rumbo Nuevo, fueron impactados por una camioneta Ford tipo Ranger.
Esta segunda unidad la manejaba una persona del sexo masculino quien dijo ser de Linares Nuevo León y llevar como destino el estado de San Luis Potosí.
Sin embargo luego de dialogar ambos conductores decidieron llegar a un acuerdo por medio de las aseguradoras y seguir con su camino para llegar a su destino.