Agentes de la PGJT sufren aparatosa volcadura

Agente de Tránsito Local revelaron que al interior de la camioneta se encontraron latas de cerveza y aguas minerales

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Tres agentes de la Procuraduría General de Justicia resultaron lesionados, cuando la camioneta oficial en la que viajaban volcó, quedando regadas armas, equipo táctico y hasta latas de cerveza.

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado en el libramiento Naciones Unidas a la altura de la calle Villa de Llera frente a la empresa Carta Blanca.

Personal de Protección Civil y Cruz Roja fueron los primeros en arribar a lugar para atender a los lesionados, los cuales fueron trasladados al nosocomio para recibir la atención médica especializada.

Técnicos en Urgencias Médicas revelaron que los agentes ministeriales presentaban golpes en la mayor parte del cuerpo a causa del aparatoso accidente.

Agentes de la Policía Estatal, Tránsito Local, entre otros, arribaron a la zona de inmediato y la acordonaron, pues en el lugar quedaron armas, chalecos y equipo táctico perteneciente a la Procuraduría General de Justicia.

Agente de Tránsito Local revelaron que al interior de la camioneta se encontraron latas de cerveza y aguas minerales por lo que presuntamente los agentes andaban en estado inconveniente, pero será el examen de alcoholemia el que revele lo antes dicho.

Según trascendió las tres personas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet con logotipos de la Procuraduría General de Justicia en sentido de sur a norte por el libramiento Naciones Unidas.

Al parecer el estado inconveniente en el que andaban, provocó que declinaran su trayectoria a su lado izquierdo golpeado el camellón para posteriormente volcar y caer en una cuneta donde quedaron con los neumáticos hacia arriba.

Durante los hechos, los agentes resultaron seriamente lesionados mientras que las armas de fuego quedaron regadas en el lugar.

Fueron los elementos de Tránsito quienes se percataron que al interior de la camioneta había latas de cerveza y aguas minerales además de que los agentes despedían un fuerte olor a alcohol.

Al lugar acudió Servicios Periciales quien se encargó de hacer las diligencias correspondientes.

Se espera que la misma Procuraduría General de Justicia informe sobre lo sucedido o cuál será la situación de dichos elementos.