Ciudad Victoria, Tamaulipas
Una familia procedente de un ejido de Santa Engracia trasladaban desesperadamente a un joven de 22 años, que minutos atrás había intentado ahorcarse en el patio de su domicilio, pero terminaron sufriendo un accidente automovilístico a la entrada a esta ciudad.
Fue en el bulevar Tamaulipas cruce con bulevar López Mateos donde la camioneta se impactó en la parte trasera de otra unidad.
Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron elementos de la Policía Estatal y para su sorpresa, la familia que venía entrando a la ciudad, traían a un joven de 22 años que minutos atrás, lo habían encontrado colgado en el patio de su domicilio.
Los oficiales de inmediato pidieron la intervención de la Cruz Roja para que le brindara los primeros auxilios al joven, sin embargo lamentablemente este ya no contaba con signos vitales.
Por otra parte la otra unidad involucrada y afectada, decidió retirarse del lugar sin reclamar daños al enterarse de la tragedia.
La misma familia del occiso señaló ante las autoridades que el joven se colgó en el patio de su casa y aseguran que cuando lo descolgaron este todavía estaba vivo, por lo que de inmediato lo subieron a la caja de una camioneta Chevrolet para trasladarlo ellos mismos a un hospital de esta ciudad.
Agregaron que en la desesperación por llegar chocaron con otra unidad cuando venían circulando sobre el bulevar Tamaulipas de norte a sur.
Al final se hicieron presentes las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado y se encargaron de acordonar el área, para iniciar con las diligencias correspondientes y luego ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.