Ciudad Victoria, Tamaulipas
Fuerte incendio en el relleno sanitario puso en jaque a los cuerpos de emergencias ya que con las fuertes ráfagas de viento el fuego se intensificó.
Fue un poco antes de la 15:00 horas de este lunes, cuando se empezó a notar a varios kilómetros una gran fumarola de humo negro al oriente de la ciudad.
De inmediato el heroico cuerpo de bomberos de las distintas bases en esta ciudad capital se trasladaron al basurero, lugar de donde provenía la grande nube de humo negro.
También se sumaron elementos de Protección Civil a combatir el fuerte incendio que empezó en una de las celdas del lado oriente del relleno sanitario.
En cuestión de minutos quedo restringido el paso, debido a que el fuego se acercó rápidamente a las casas hechas de madera y cartón que se están en la entrada.
La mayoría de los pepenadores fueron informados por los mismos bomberos que abandonaran el área de riesgo para evitar un accidente.
El siniestro duró varias horas y los cuerpos de emergencias trabajaron arduamente para poder sofocar el fuego que cada vez agarraba más fuerza debido a las ráfagas de viento que se han estado presentando.