Ciudad Victoria, Tamaulipas
Con los intestinos de fuera y clavado en una cerca metálica terminó un sujeto, el cual presuntamente es integrante del “Escuadrón de la muerte”, cuando al andar peleándose intentó correr brincando la barricada.
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en las calles del 23 Hidalgo de la zona centro.
Paramédicos de Cruz Roja que fueron alertados de inmediato se trasladaron al lugar para darle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino.
Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que a su llegada se encontraba una persona atrapado en una cerca y su abdomen clavado en un tubo metálico.
A través de varias maniobras, los paramédicos lograron sacarlo y posteriormente ponerlo en una camilla para después trasladarlo de emergencia a la clínica más cercana.
Agentes de la Policía Estatal acudieron al lugar para tomar conocimiento señalando que recibieron el reporte sobre una persona lesionada, de tal manera que al llegar al lugar encontraron a la persona con los intestinos de fuera.
Presuntamente esta persona participaba en una riña y al tratar de escapar y brincar la cerca, resbaló clavándose el tubo en el abdomen.
Los vecinos se percataron de los hechos y de inmediato marcaron al número de emergencia 911 para pedir la pronta intervención de los cuerpos de auxilio quienes minutos más tarde arribaron al lugar.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la persona.